Comando Elite Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Elite de Latino America
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clan Silent Soldiers SS

Ir abajo 
AutorMensaje
Guest
Invitado




Clan Silent Soldiers SS Empty
MensajeTema: Clan Silent Soldiers SS   Clan Silent Soldiers SS I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:20 pm

El clan Comando Elite Latino »{CEL}« anuncia que no aceptara a ningun miembro del clan SS, tampoco competira en funwars o wars contra este mismo o se relacionara de alguna forma con ellos. La razon es simple: Todos los miembros de su clan o la gran mayoria son chetos, modifican sus armas (por lo general el rifle GB36) y hasta donde sabemos puede ser que usen radar y/o otro tipo de hacks.
Por esta razon este clan queda baneado permanentemente del servidor »{CEL}« puesto que creemos que la comunidad de Swat4 puede verse perjudicada de varias maneras si se permiten que clanes como los SS entren y jueguen en servidores. Los SS son cheaters, y deben ser tratados como tales por lo que invitamos al resto de clanes del Swat4 que tomen acciones contra este clan, sin embargo por nuestra parte no vamos a permitir que en nuestro servidor entre cualquier miembro de ese clan; no aceptaremos a ningun cheto en nuestro servidor y de verlos seran baneados permanentemente del mismo, esta es nuestra politica como clan.
Esta clase de persona no es mas que insegura e inmadura por lo que para recibir alguna clase de satisfaccion necesitan ganar, y lo hacen mediante el uso de chetos, trampas o hacks, su naturaleza es la de tomar atajos y generalmente son personas que siempre fallaron en su vida.
Desde ya agradecemos por su apoyo y sigamos disfrutando del juego Swat4 de forma justa y honesta, pedimos a toda la comunidad de Swat4 que no permitan que el clan SS o cualquier cheater arruinen el juego.

Saludos,


»{CEL}«Eddie||Boss||
La Directiva del clan »{CEL}«.


Última edición por »{CEL}«Eddie el Dom Ago 17, 2008 1:56 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
»{CEL}«Sn0oP
Admin
»{CEL}«Sn0oP


Cantidad de envíos : 11
Location : USA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Clan Silent Soldiers SS Empty
MensajeTema: Re: Clan Silent Soldiers SS   Clan Silent Soldiers SS I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:25 pm

Yo estoy de acuercdo con el Gay de Eddie!!!! LOL (^)>


Última edición por »{CEL}«Sn0oP el Sáb Ago 23, 2008 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.clancel.foroactivo.com
Guest
Invitado




Clan Silent Soldiers SS Empty
MensajeTema: Re: Clan Silent Soldiers SS   Clan Silent Soldiers SS I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:23 am

hola comandos , y bueno man , es tu opinion y la apoyo , por que somos todos brothers y confio en tus dichos, me cuesta x que tengo conocidos , pero como dije al principio, apoyo a cada »{CEL}« en todo aspecto y decision¡¡ saludos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




Clan Silent Soldiers SS Empty
MensajeTema: Re: Clan Silent Soldiers SS   Clan Silent Soldiers SS I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:29 am

LO MISMO QUE WAFENS! TENGO CONOCIDOS!!! NUNK IMAGINE QUE ERAN CHETOS!!

PERO WE..





ESTOY CON USTEDES BRO!






SALUDOS! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan Silent Soldiers SS Empty
MensajeTema: Re: Clan Silent Soldiers SS   Clan Silent Soldiers SS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clan Silent Soldiers SS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Uf
» Crear clan
» Nombre del Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comando Elite Latino :: »{CEL}« °OCIO° :: Hablen aqui de lo que quieran-
Cambiar a: