Comando Elite Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Elite de Latino America
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clan Uf

Ir abajo 
AutorMensaje
Guest
Invitado




Clan Uf Empty
MensajeTema: Clan Uf   Clan Uf I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:23 pm

Bueno muchachos me parece que ya no da para hablar mas del tema cada uno tiene una opinion pero siempre hay que tratar de hablar con respeto me parece que no hay que ocupar mas el foro con este tema, no se olviden que Ozz estuvo con nostros despues por razones personales se fue pero lo aclaro y su fundamento es valido, por lo tanto me parece que hay que calmar las aguas y dejar de pelearse por una estupides tan grande, me encantaria no leer mas insultos de otros clanes en nustro foro pero bue es una opinion, esa va a ser mi postura debido a que esto me parece que empieza a llegar demasiado lejos por lo tanto por mi cuenta es un caso cerado.


P/D: Voy a dejar el comentario de snoop por un tiempo para el que lo quiera leer aunque a mi juicio no se si es lo mejor pero bueno simplemente para la proxima mas respeto.

La Directiva
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




Clan Uf Empty
MensajeTema: Re: Clan Uf   Clan Uf I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:06 pm

hola bro Razz pues esta bien solo aclaro algo io nunka insulte a su clan ni los trate d nooobs
y pues aurinegro mira bro si kieren podemos tener una war pero despues ahorita en uF
andamos viendo eso por ke los ke jugaron war con ustedes y ke ganaron bien ustedes
no son miembros muy activos y ninguno es SA asy ke se les llamo la atencion y kreo ke
les kitaron el admin y ahora estamos viendo si solo vamos a jugar war los SA o ke afuerza
este un GEN en la war asi si ustedes gustan podremos jugar despues pero bien bros sin insultos
y sin mamadas ke luego ponen en mensajes por ejemplo me acabo de ganar 5 puntos arrestando a 1 noob XD
no me acuerdo donde vi eso lol! bueno bros nos vemos y PAZ ok suerte.
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




Clan Uf Empty
MensajeTema: Re: Clan Uf   Clan Uf I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:58 am

Bueno men, personalmente quiero pedir disculpas al clan |uF| por cualquier estupidez que dije. Ademas me gustaria que dejemos este tema atras, somos panas y no deberiamos emputarnos por pendejadas como esta. Por mi parte, espero que no tengamos bronca con los |uF| y que juguemos muchas wars y funwars entre nosotros en el futuro.

Espero que podamos fijar una fecha para una war oficial entre nuestros clanes, y por Dios.... dejemos esta mamada donde corresponde: el pasado.

Un abrazo,


»{CEL}«Eddie||Boss||
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




Clan Uf Empty
MensajeTema: Re: Clan Uf   Clan Uf I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:16 am

ok bro todo atras lol! bueno pues komo les habia dicho x el momento
andamos arreglando unas cosas en nuestro foro acerca de las wars
pero con mucho gusto les aviso cuando podamos jugar wars ok
bueno nos vemoz
portence bye flower
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




Clan Uf Empty
MensajeTema: me parece bn el apoprta auri   Clan Uf I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:54 am

men eso es bueno no peliar con otros clanes lo mejor es aclarar las cosas y kedar como una familia es lo q somos ..

Amor Y PaZ trankilo uF Aki el mejor es CEL no ay q peliar
Dejemos la peliadera --
parecemos clanes Peliones en vez de swat
oks . Bye cuidence


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan Uf Empty
MensajeTema: Re: Clan Uf   Clan Uf I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clan Uf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crear clan
» Nombre del Clan
» Clan Silent Soldiers SS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comando Elite Latino :: »{CEL}« °OCIO° :: Hablen aqui de lo que quieran-
Cambiar a: