Comando Elite Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Elite de Latino America
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CEL PEk

Ir abajo 
AutorMensaje
Guest
Invitado




CEL PEk Empty
MensajeTema: CEL PEk   CEL PEk I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:13 pm

Yo no entiendo porque un tal CEL PEK me kickeo del server me dijo que era cheto y no entiendo porque yo creo que deberia haber mejor manejo del admin nose ustedes pero bueno.... Haber si empiesan a kickear a chetos de verdad no como a mi y nada mas que no hable por hablar si es noob bueno problema suyo
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




CEL PEk Empty
MensajeTema: Re: CEL PEk   CEL PEk I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:56 pm

man , el es SA , lo que el decida esta bien, lo lamento si de su decision tu sales perjudicado, el cuestionar su decision no ayuda¡¡
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




CEL PEk Empty
MensajeTema: Re: CEL PEk   CEL PEk I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:34 am

hmm bueno casi todos me conocen y vengo en son de paz
solo les daria este consejo por ke tiene razon alex yo he entrado
varias veces con otro nick y siempre me kickean -.- incluso kreo
ke me habias banneado waffen pero como te dije ke era io me lo kitaste
da = man mira yo siempre ke entro veo ke kickean mucho sin motivo alguno
incluso ese dia ke sako waffen no fui el uniko antes ya habias banneado como a 3
sin motivo de hay me kede edu ke era FLA argenis y yo jugamos la primera ronda
bn y ganamos pero en la segun la verdad si ivan perdiendo por muxo y entro kratox kornox algo asi
y le dije ke se cambiara de team para ke los ayudara y eso fue todo lo ke dije y kreeme waffen
ke no lo dije de mala onda vamos yo no soy asy y muxos lo saben y solo fue x eso ke me sakaste y
hay banneaste tambien a EDU dice el ke sin motivo el punto es ke traten de controlarce mas
no adviertan 2 o 3 antes de hacerlo por ke si siguen asy luego nadie va a kerer entrar a su serveer
espero ke esto no me lo vayan a tomar a mal ok bueno chavos yo los dejo
xtence salu2 Smile
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




CEL PEk Empty
MensajeTema: Re: CEL PEk   CEL PEk I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:51 pm

Bueno, yo estoy de acuerdo con que los SA y A deben ser usados con responsabilidad, pero yo respaldo la decision que tomen los SA y A de nuestro clan. Si desean que se les saque el bann o algo de esa naturaleza tienen que arreglarlo con el que les dio el castigo.

Lo que si te digo Alex, yo no te habria baneado pero la verdad es que le dijiste noob weon, y por lo menos kick te merecias. Espero que se arregle esto que tienes con peke, ya hablare con el para ver como fue el asunto.

Saludos,


»{CEL}«Eddie||Boss||
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CEL PEk Empty
MensajeTema: Re: CEL PEk   CEL PEk I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CEL PEk
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comando Elite Latino :: »{CEL}« °OCIO° :: Hablen aqui de lo que quieran-
Cambiar a: